Asesoría fiscal en Granada

Si su negocio necesita ayuda, ¡contacte con nosotros! La mejora será real.

Actua Fiscal somos una asesoría situada en Granada, ofrecemos un diagnóstico personalizado. ¡Llámenos!

Asesoría

En Actua Fiscal somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría situada en Granada. Contamos con más de 30 años de experiencia y profesionalidad en el sector y ofrecemos servicios a empresas de asesoría fiscal, asesoría laboral y asesoria contable, entre otros. Siga conociéndonos.

Nuestros comienzos

Nuestro fundador fue Juan Ignacio Martín Sánchez, economista-auditor de cuentas que se incorporó al mercado de trabajo en 1992 y, desde entonces, ha prestado servicios en varios grupos de empresas. Martín Sánchez ha trabajado en varios sectores, gestionando a su cargo a más de 40 personas y alcanzando facturaciones de 200 millones de euros al año.

Tiene experiencia en sectores como construcción, concesionarios de vehículos, canteras, explotaciones agrícolas, bodega de vinos, venta de materiales de construcción, alquiler de maquinaria, clínicas dentales, residencias privadas, restaurantes, bares, peluquerías caninas, clínicas veterinarias, alquileres de inmuebles, promoción inmobiliaria, franquicias, etc.

Una experiencia respaldada por una amplia formación académica. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada, Máster en Auditoría por la Universidad de Alcalá, Experto Universitario en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros por la UNED, Management for CEO´s Escuela de Gerencia, Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por la UDIMA, Curso Superior en Seguridad Social y Derecho Laboral por el CEF. ¿Qué más necesita su negocio?

Además, continúa realizando innumerables cursos de actualización, pues mantenerse en formación continua es imprescindible para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

  • Personas tomando notas
  • Personas dándose las manos

Equipo de profesionales

Para poder dar un asesoramiento completo a cada cliente, contamos con un equipo de profesionales especializados en el campo financiero, laboral y jurídico. Son colaboradores con los que mantenemos una estrecha y larga relación.

Si su empresa está pasando por momentos difíciles, póngase en contacto con nosotros. En Actua Fiscal estaremos encantados de realizar un diagnóstico y ayudarle a buscar la mejor solución para su negocio.

Asesoría fiscal, jurídica, laboral, contable... el tipo de asesoría que necesite su empresa. ¡Contáctanos!

© 2021 ACTUA FISCAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital