Asesoría para empresas en Granada

Si busca una asesoría que le ayude a hacer un diagnóstico de su empresa para mejorar, ¡contáctenos!

En Actua Fiscal estaremos encantados de ayudarle a tomar las mejores decisiones para su empresa. ¡Llame!

BUSINESS PARTNER

En Actua Fiscal somos una asesoría para empresas ubicada en Granada, con más de 30 años de experiencia en el sector. Realizamos diferentes servicios de asesoría, entre ellos, ofrecemos una opción para clientes premium que estamos seguros que será de su interés: se trata del business partner.

¿Qué es el business partner?

Este servicio para clientes premium es una opción perfecta para esos propietarios de empresas que se sienten solos a la hora de tener que tomar decisiones importantes para sus negocios. En las más de tres décadas que llevamos en esta actividad, hemos comprobado lo solos que se encuentran muchos de ellos ante esta situación. ¿Qué mejor que contar con un profesional con gran experiencia para ayudarles y guiarles a la hora de tomarlas?

El business partner es un profesional con gran experiencia que realizará un diagnóstico pormenorizado del negocio, en el cual se establecerá en qué punto está en este momento y se reconocerán los problemas existentes.

Una vez realizado el primer análisis, el propietario deberá decidir si quiere ir de la situación A diagnosticada a una nueva situación B en la que va a estar más cómodo y mejor o si prefiere quedarse en la A. Para alcanzar la situación B, en todo momento contará con nuestra ayuda: le propondremos una serie de objetivos que deberá a alcanzar, así como un plazo adecuado para que pueda lograrlos.

Nuestro objetivo es cambiar a B, realizar un seguimiento en todo momento y acompañar al propietario para ayudarle a decantarse por la opción más acertada durante el tiempo que considere conveniente. 

Si se encuentra en una situación de crisis empresarial, no lo dude: ¡llámenos! Realizaremos un diagnóstico y le ayudaremos a llevar a su empresa hacia una situación mejor o, al menos, una de menor riesgo y mayor beneficio.

  • Personas reunidas
  • Grupo de personas

En Actua Fiscal ofrecemos un servicio premium para empresas, el business partner. Llámenos y le informaremos.

© 2021 ACTUA FISCAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital