Asesoría laboral en Granada

Si precisa una asesoría laboral en Granada, en Actua Fiscal estaremos encantados de ayudarle. ¡Contáctenos!

¿Necesita servicios de asesoría y consultoría para su empresa? Llámenos y le ayudaremos.

Asesoría laboral, fiscal y contable

Actua Fiscal somos una empresa de asesoría y consultoría ubicada en Granada. Llevamos más de 30 años trabajando en el sector y ofreciendo a nuestros clientes servicios de asesoría laboral, asesoría fiscal y asesoría contable en su vertiente de cumplimiento normativo y de una manera totalmente individualizada.

Estos son los servicios de asesoría que le ofrecemos.

Asesoría laboral

Nos dedicamos por usted de todos los ámbitos que tienen que ver con la gestión laboral de su empresa. Es decir, selección de personal, contratos, nóminas, altas y bajas en Seguridad Social, tramitaciones de ILT, pensiones… para que no tenga que perder el tiempo con estos detalles y pueda centrarse en otras decisiones de su negocio.

Asesoría fiscal y contable

Es un apartado muy delicado, ya que entregar algún modelo documental fuera de plazo puede suponer una cuantiosa multa para su empresa. Por ello, lo mejor es tener este apartado cubierto con profesionales como nosotros. Algunas de las funciones que realizamos en este aspecto son la contabilidad ajustada al Código de Comercio, libros de registros, confección y presentación de modelos fiscales, atención de inspecciones, optimización fiscal...

Asesoría jurídica

Pondremos a su disposición a nuestros abogados para que defiendan sus intereses en todas las áreas del derecho: civil, mercantil, laboral, fiscal y concursal.

Asesoría concursal

Contamos con un equipo de profesionales que pueden prestar asesoramiento a las diferentes partes de un proceso concursal. Realizamos el estudio de las condiciones para la solicitud, el asesoramiento para la presentación de la documentación, el seguimiento del procedimiento, la comunicación con administradores concursales, etc. En definitiva, resolveremos cualquiera de sus dudas con respecto a un procedimiento concursal.

En Actua Fiscal reunimos más de 30 décadas de experiencia en este sector y nos esforzamos por ofrecer un enfoque individualizado para cada uno de nuestros clientes. Las soluciones personalizadas siempre son las mejores, ¡contacte con nosotros y estudiaremos su caso!

En Actua Fiscal resolveremos todas sus dudas sobre asesoramiento laboral, contable o fiscal. ¡Llámenos!

© 2021 ACTUA FISCAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital